Skip to main content
News

Nuevo Director Ejecutivo Mitesh Popat MD MPH

By October 27, 2017November 24th, 2020No Comments

Marin Community Clinics Nombra al Nuevo Director Ejecutivo (CEO)

Mitesh Popat, MD, MPH nombrado sucesor de Linda Tavaszi

23 de octubre de 2017 (San Rafael)

El presidente de la junta directiva de Marin Community Clinic, Jerry Oken, anunció hoy que Mitesh Popat, MD, MPH ha asumido el cargo de Director Ejecutivo de las Clínicas, a partir del 23 de octubre de 2017.mitesh-popat-md-_md

Popat, quien se desempeñó como director médico desde noviembre de 2013 y como Director Ejecutivo Asociado desde febrero de 2017, es sucesor de Linda Tavaszi, quien se retiró del puesto de Directora Ejecutiva (CEO) el 30 de agosto de 2017. Desde entonces, Popat ha sido Director Ejecutivo Asociado. Continuará sirviendo como director  médico hasta que se contrate a alguien nuevo.

Un médico de práctica familiar certificado por el consejo, Popat fue seleccionado por el consejo después de una extensa búsqueda por el Consejo de Administración de la Clínica.

“Estamos muy contentos de tener a alguien del calibre del Dr. Popat en este puesto”, explicó Oken. Brinda una impresionante gama de experiencia en planificación clínica, administrativa y estratégica. Estas cualidades, junto con su excelente liderazgo médico, compromiso con la calidad, y la devoción a nuestra Clínica y la comunidad a la que servimos, lo convierten en la persona ideal para servir como nuestro nuevo Director Ejecutivo (CEO). La Clínica está en buenas manos”.

 “Es un gran honor ser nombrado para este puesto”, dijo Popat. “Las clínicas comunitarias juegan un papel vital en la salud de la comunidad en general, y nuestra misión ahora es más importante que nunca. Brindamos atención de alta calidad, contamos con un equipo extremadamente fuerte y somos financieramente fuertes. Espero continuar mejorando nuestro gran trabajo “.

Popat recibió sus títulos médicos y de salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts. Antes de unirse a Marin Community Clinic, se desempeñó como Director Médico Asociado de La Clínica de la Raza (Vallejo). Él reside en  Novato.

##
 Marin Community Clinics sin fines de lucro, es el mayor proveedor de atención médica primaria y atención dental del condado de Marin para la población de bajos ingresos de Marin. Un centro de salud calificado a nivel federal, sus médicos, y otro personal y voluntarios prestan servicios a casi 31,000 individuos / año en nueve centros clínicos en todo Marin.