Skip to main content
News

Artículo sobre la Expansión del Cuidado Dental en el periódico Marin IJ

By January 6, 2015November 24th, 2020No Comments

El crecimiento de los servicios dentales de Marin Commmunity Clinics  apareció en la primera plana del periódico  Marin IJ.

Si aún no ha visto la edición del 2 de enero del  2015 de Marin Independent Journal, por favor lea la descripción minuciosa de Richard Halstead de nuestros esfuerzos para satisfacer la enorme demanda de atención odontológica en el condado de Marin.

Desde la apertura de la primera clínica dental dedicada a los residentes de bajos ingresos de  Marin en el 2008, el departamento dental de la Marin Community Clinics ha tenido problemas para satisfacer la enorme demanda de servicios de salud bucal. Ahora, después de triplicar la capacidad de esa primera clínica, MCC ha sido reconocida en un informe del Auditor del Estado de California como el segundo condado con la tasa de utilización de Medi-Cal más alta para el cuidado dental de los niños en el estado.

Con el apoyo continuo del Dr. John Boland, un dentista pediátrico voluntario y miembro del Consejo, junto con un equipo completo de dentistas pagados, asistentes dentales y personal de apoyo, la Directora Dental la  Dra. Connie Kadera continúa  navegando el crecimiento constante de los servicios dentales. A finales de este mes Marin Community Clinics comenzará aumentar  sus servicios de horario dentales para los adultos, esto incluirá los sábados en Novato y dos tardes a la semana en San Rafael.

Dental Care Expands: Marin IJ

fotos de Frankie Frost, Marin Independent Journal