Skip to main content
News

Inscribese Para Covered California

By November 4, 2015November 24th, 2020No Comments

!Nuevamente es esa época del año! La etapa de inscripciones para Covered California está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de renovar su seguro de salud o de solicitar uno. Este año, la etapa de inscripción es del 1 de noviembre al 31 de enero. Este año tiene menos tiempo para inscribirse en un programa de seguro médico. Los consejeros de incripción de Marin Community Clinics pueden ayudarlo y responder sus preguntas relacionadas con esta solicitud. Las citas con nuestros consejeros de incripción son gratuitas.

!Llame hoy a nuestros consejeros de incripción!

Llame al (415) 755-2586

Correo Electrónico insurancehelp@www.marinclinic.org

Visite cualquiera de nuestras dos clínicas en San Rafael o Novato.

Nuestros consejeros de inscripción  también pueden inscribir a los pacientes en el programa de CalFresh. CalFresh es un programa que permite a las personas tener acceso a alimentos sanos y nutritivos, los cuales mejoraran su salud y bienestar y también el de su familia. Quizás sea elegible y podrá acceder a este maravilloso recurso.

Recordatorios

  • El periodo para renovar su seguro de salud con Covered CA comienza en octubre.
  • Las inscripciones de Medi-Cal se pueden hacer durante todo el año.
  • Quizás pueda ser elegible para un seguro médico, aunque esté en este país indocumentado, pregunte a nuestros consejeros de inscripción acerca del “PRUCOL.”
  • Es probable que tenga que pagar una multa si usted no se inscribe en algún seguro médico. La multa se incrementa cada año.

Seleccione la imagen de abajo para obtener más información.

Covered CA Spanish