Skip to main content
News

Reforma de Salud Continúa

By November 18, 2014November 24th, 2020No Comments

¡La inscripción abierta para Covered CA ya está cercas! Este año comienza en 11/15/2014 y termina en 2/15/2015. La inscripción para Medi-Cal’s es durante todo el año. Los consejeros de inscripciones de Marin Community Clinics están disponibles para contestar sus preguntas y para ayudarlo(a) a inscribirse en un seguro de salud. Las citas con nuestros consejeros de inscripciones son gratis. Llame al (415) 755-2586 o envié un correo electrónico a insurancehelp@www.marinclinic.org para programar una cita con ellos.

Este año, además de ayudarle con sus opciones de seguros de MediCal y Covered California, nuestro consejeros de inscripciones esta asistiendo a los pacientes que son elegibles a aplicar para Calfresh. Calfresh provee asistencia ayudándole a tener acceso a comida más saludable y nutritiva.

¿Es tiempo de renovar su seguro de salud?

¿Está pensando en cambiar su plan de seguro?

¡Llame a nuestros consejeros de inscripciones si no se ha inscrito en cobertura de salud y/o CalFresh!

Existen muchos beneficios de tener seguro de salud y acceso a comida nutritiva:

  • Tranquilidad: nunca sabe cuándo le puede dar alguna enfermedad grave o tener un accidente
  • Protección financiera para el futuro de Usted y su familia: si no tiene seguro médico y tiene alguna necesidad médica imprevista, los costos de atención médica, lo pueden dejar con cobros médicos muy altos.
  • Acceso a servicios de prevención: lo/la ayudan a mantenerse saludable y evitar que tenga que ir al hospital o sala de emergencia.
  • Comida Nutritiva: mejora su dieta y su salud en general.

Llame al (415) 755-2586 o envíe un correo electrónico a insurancehelp@www.marinclinic.org para programar una cita.