Skip to main content
News

Contribuciones Creativas: Cumpleaños

By May 30, 2018November 24th, 2020No Comments

Todos tenemos cumpleaños!

Vea lo que los seguidores de la Clínica están haciendo para celebrar
bakedoccasions_birthdaycake

Todos tenemos cumpleaños, a menudo marcados por celebraciones alegres. Si bien los obsequios pueden ser maravillosos, las personas utilizan cada vez más la ocasión para apoyar causas que les preocupan profundamente.

Los eventos para recaudar fondos son simples: todo lo que tiene que hacer es elegir una organización que le interese. Luego, dígales a las personas que, “en lugar de gastar dinero en un regalo de cumpleaños para mí, donen a esta increíble organización que hará un buen uso”. Como todos los que se esfuerzan en su esfuerzo también tienen un cumpleaños, pueden inspirarlo. tus amigos y familiares para lanzar sus propias recaudaciones de fondos de cumpleaños, creando una reacción en cadena.

Residente de Marin emite una invitación especial

A principios de este año, Mark Jacobs, MD usó Evite para enviar invitaciones de cumpleaños, pidiéndole a sus amigos y familiares que lo honrasen en su cumpleaños donando a Marin Community Clinic en lugar de regalos.

El Dr. Jacobs fue un médico fundador de Marin Maternity Services, que abrió sus puertas a finales de los 70 y comenzó a brindar entre 30 y 40 bebés por mes. En 2011, cuando el servicio de obstetricia y ginecología del condado de Marin se trasladó a Marin Community Clinic, el Dr. Jacobs participó en esa transición y trabajó en la clínica hasta que se jubiló.
Está orgulloso de lo que hacemos y explica que “siempre estoy buscando nuevas formas de contribuir al buen trabajo”.

Incluso los niños se están uniendo en

No son solo los adultos que participan en este fenómeno; sorprendentemente, los niños lo están haciendo también. ¡Imagine el impacto que podría tener en el futuro cuando los niños aprendan lecciones de vida sobre dar y apoyar a su comunidad!

Este verano, la hija del miembro de la clínica Lindsay Boughey fue invitada a otra fiesta de cumpleaños. En lugar de obsequios, la invitación sugería donar para apoyar a Marin Community Clinic y a los niños que reciben su atención médica y dental aquí. “¡Qué gran manera de enseñar filantropía y fomentar el altruismo”, dice Lindsay, “al tiempo que elimina el inevitable desorden de objetos de plástico aleatorios que eventualmente cubren cada metro cuadrado de su hogar”!

Las contribuciones benéficas a Marin Community Clinic son las que nos permiten tener ese margen de excelencia por el que somos conocidos. Considere pedirles a sus amigos y familiares que donen a Marin Community Clinic por un cumpleaños u otra ocasión especial.