Site icon Marin Community Clinic

Guarde ėsta fecha para la Celebraciόn del Solticio de Verano- Miėrcoles, Junio 24, 2015

 ¡Ya viene el sol! El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que ya es el tiempo de nuevo para el solsticio de verano. El Solsticio de Verano es el único evento de recaudación de fondos anual de  Marin Community Clinics, y es una gran oportunidad para conocer a otros miembros de la comunidad que comparten su deseo de mejorar el acceso a la atención médica de calidad en todo el condado. Los fondos de ayuda proporcionan servicios vitales para nuestras clínicas, lo que a su vez hace a nuestra comunidad la más fuerte y saludable posible.

El evento de este año rendirá homenaje a dos Campeones Comunitarios de la Salud-  Leslie Cunningham Terapista Física y Voluntaria de la Clínica y Operación Acceso, una organización regional que ofrece cirugías y procedimientos gratuitos para pacientes sin seguro médico. También serán reconocidos nuestros jóvenes, estudiantes de secundaria  Carolina Pérez y Martina Benítez, cuyo trabajo voluntario en la comunidad no tiene comparación.

Este año estamos ofreciendo un descuento de $5 en el precio de boleto de $100 dólares cuando usted compra sus boletos para el evento en línea. Para obtener más información acerca del solsticio de verano o para comprar boletos en línea, por favor vaya a www.marinclinic.org/summer-solstice. Nos encantaría verlo(a) en el evento, si tiene cualquier pregunta o para ver las oportunidades de patrocino por favor de enviar un correo electrónico a  Chris Rankin en crankin@marinclinic

También asegúrese de visitarnos en Facebook 

 

Exit mobile version